Enrique Kogan es un experimentado empresario argentino que ha dejado huella con varias décadas de actividad en Estados Unidos, especialmente en Miami. Actualmente posee una compañía de multimedios, con sitios líderes del mercado como purosautos.com y purosviajes.com que se pueden ver por toda América por MSN. Una muestra de la importancia de la labor de Kogan es que ha recibido cuatro llaves de distintas ciudades, seis proclamas e innumerables condecoraciones oficiales.
Un buen día, hace un tiempo, decidió escribir una autobiografía que ya se encuentra disponible en las plataformas digitales como Amazon: https://a.co/d/gvAURd3 El libro se llama “Toda una vida loca”, y según su autor, “lleva por un viaje íntimo y fascinante”.
Con una sinceridad que desarma y un estilo narrativo audaz, Kogan revela sus triunfos y fracasos, secretos nunca contados, y las lecciones aprendidas en su camino. Desde una infancia y juventud repleta de travesuras hasta sus aventuras como joven aventurero por el mundo, el autor narra cómo sus experiencias en distintas ciudades moldearon su carácter.
Nos habla de sus negocios, enfrentando enemigos en la cima del éxito y sobrellevando las duras pruebas del mercado hispano en los Estados Unidos. Kogan organizó convenciones de automóviles, fundó tres revistas, y creó un histórico festival de música argentina en el estadio Bayfront Park, de Miami. Con desfachatez y sin tapujos, en “Toda una vida loca” también nos cuenta sobre sus amistades fieles y los traidores que lo rodearon. Nos invita a conocer a las mujeres que formaron parte de su vida, cada una dejando una huella (o no). «Toda una vida loca» es más que una autobiografía. A través de sus páginas, Enrique Kogan nos enseña que la vida es un tobogán lleno de altas y bajas, y que lo importante es seguir adelante.
Es una lectura imprescindible para quienes buscan una historia de vida contada con sinceridad y el corazón en la mano.