El éxito de una Mamá Especial

Fabiana Angulo, Venezolana, nació en la ciudad de Maracaibo y profesional en comunicación social, emigró a Estados Unidos en el año 2016 junto a su hijo y esposo, buscando un mejor futuro y ayuda para Mathias, su hijo con condición especial de Asperger.

Enfrentando la ardua tarea que implica, ser madre de un niño especial, emigrar a otro país de cultura y leyes desconocidas, y llena de esperanza e ilusión, decide trabajar de manera independiente para poder darle a su hijo la atención y el cuidado que necesita un niño con autismo.

La idea hecha  con sus manos

Asi pues, pone en marcha su gran proyecto que venía elaborado desde Venezuela durante años, Ella la llama su “Fórmula Mágica” un shampoo creado con sus manos a base de ingredientes orgánicos para evitar la caída de cabello, hacerlo crecer rápidamente mientras lo nutre e hidrata profundamente. Fabiana  logró esta magnífica fórmula para el cabello, después de casi 2 años de estudios y pruebas en casa. La iniciativa comienza desde una necesidad propia, cuando nació su hijo, comenzó a perder mucho cabello debido a los cambios hormonales que comúnmente padecen muchas madres, debido a esta necesidad de recuperarlo, quizo hacerlo de un modo cien por ciento orgánico sin usar químicos o parabenos, estudió paciente y cautelosamente cada uno de los ingredientes, cantidades y mezclas, con intentos fallidos y otros acertados, logrando finalmente lo que tanto había estudiado y trabajado, su fórmula orgánica anti caída creada en un shampoo, logrando acelerar el crecimiento del cabello y nutrirlo naturalmente.

El Éxito hecho realidad

Hoy día Fabiana se a convertido en una Emprendedora exitosa, dueña de su propia marca la cual llamo More Hair Organic, llegando a tener una gran aceptación en todos los Estados Unidos, y clientes satisfechos por la eficacia de su producto.

Hoy por hoy ella cuenta con el apoyo de su hijo Mathias y su esposo, quienes la ayudan en todo lo relacionado con el desarrollo de la marca, publicidad por internet y la producción del shampoo, trabajando los tres muy unidos para seguir sembrando éxitos, y que Mathias pueda contar siempre con el cuidado necesario de mama y papa.

Fabiana hoy día, es un gran ejemplo para todas esas madres que tienen niños en condición especial, dejando un valioso mensaje “ si se puede lograr el éxito como Empresaria y al mismo tiempo ser una mama entregada al cuidado y amor para sus hijos”.