Comenzando con el inicio del verano, llega esta iniciativa que pretende crear conciencia en nuestra comunidad está vez de la mano de nuestro William Valdés
Unidos Por La Música continúa su labor y misión en la comunidad haciendo una diferencia con sus propuestas, ven y conoce más de «Niños sin hambre» nuestra nueva campaña.
La organización benéfica sin fines de lucro Unidos por la Música se enorgullece en anunciar el lanzamiento de su campaña «Niños sin Hambre» en la ciudad de Ontario, California. La campaña tiene como objetivo recaudar fondos y concienciar sobre la necesidad de acabar con el hambre infantil en la comunidad, comenzando hoy que oficialmente comienza el verano.
Como parte de esta iniciativa, Unidos por la Música ha nombrado al reconocido actor, cantante y presentador William Valdés como Embajador de la campaña.
William Valdés utilizará su plataforma y su compromiso con la causa para inspirar y movilizar a la comunidad a unirse en apoyo de este importante esfuerzo.
«Estoy honrado de ser parte de esta campaña tan significativa y de poder dar voz a los niños que luchan contra el hambre en nuestras comunidades», afirmó Valdés. «Unidos por la Música está haciendo un trabajo increíble para abordar este desafío, y espero que todos nos unamos para asegurarnos de que ningún niño en el Inland Empire tenga que pasar hambre».
La campaña «Niños sin Hambre» de Unidos por la Música incluirá una serie de eventos y actividades para recaudar fondos y crear conciencia. Esto incluye conciertos benéficos, recaudaciones de fondos en la comunidad y colaboraciones con escuelas y organizaciones locales.
«Estamos emocionados de llevar nuestra campaña ‘Niños sin Hambre’ y trabajar de la mano con William Valdés para hacer una diferencia tangible en la vida de los niños de nuestra comunidad», dijo el CEO de Unidos por la Música Oscar Ayón Puga «Juntos, podemos asegurarnos de que todos los niños tengan acceso a los alimentos nutritivos que necesitan para prosperar».
Unidos Por La Música hace un énfasis en el hecho de que esta campaña ha sido pensada en el inicio del verano ya que es precisamente cuando la mayoría de los niños pierde acceso al desayuno y el almuerzo que reciben en la escuela y es ahí donde los padres a través de nuestro banco de comida pueden disponer de alimentos y comidas nutritivas para poder salir adelante en estos meses.
Con tu apoyo y tu ayuda podremos lograr hacer una diferencia en nuestras comunidades y así permitir que cada niño sin excepción de su estatus migratorio o condición social tenga acceso a artículos o comida de primera necesidad.
Para obtener más información sobre la campaña «Niños sin Hambre» de Unidos por la Música en Notario, California, y cómo puede participar, visite https://uplmnonprofit.org/ o siga a Unidos por la Música en las redes sociales.
Sobre Unidos por la Música:
Unidos por la Música es una organización benéfica sin fines de lucro dedicada a utilizar el poder transformador de la música para abordar problemas sociales clave, como el hambre infantil. Desde su fundación hace 12 años la organización ha ayudado a miles de niños y familias en comunidades del Inland Empire y ha contado con el apoyo de los medios de comunicación y de un gran número de celebridades y cantantes para sus actividades y eventos.