Adelina Díaz nació en Caracas, Venezuela, en una familia de clase media, siendo la menor de cinco hermanos. Se graduó como ingeniera industrial en la Universidad Católica Andrés Bello y obtuvo un MBA en Marketing de la Universidad Metropolitana de Venezuela. Su trayectoria profesional incluye formación en Empresas Polar y en la Electricidad de Caracas.
Destacándose como emprendedora gastronómica, junto a su familia incursionó en el mundo de los restaurantes desde el año 2012. En 2017, emigró a Weston, Florida, para continuar con su emprendimiento gastronómico, donde actualmente reside.
Motivada por su deseo de ayudar a su país, en 2018 fundó la Fundación One Milk for Venezuela, una organización sin fines de lucro dedicada a proveer insumos alimenticios, médicos, educativos, deportivos y recreativos a niños y jóvenes en 22 estados de Venezuela. Con un equipo de más de 180 voluntarios ubicados en Miami, Orlando, Tampa, Houston, Toronto, Montreal y Venezuela, la fundación ha enviado 2.600cajas a dichos estados, beneficiando a más de 130.000 personas durante seis años.
Con constancia, profesionalismo, transparencia, voluntariado y amor, Adelina y su equipo han transformado lágrimas en sonrisas y sueños en realidades, dejando un impacto positivo en la vida de muchas personas.
Su mayor deseo es expandir sus ayudas localmente y a otros países, reconociendo que no existen sueños pequeños cuando se trata de ayudar a los demás.