Karina Abdul “La Barbie empresaria “ 

Joven Empresaria en Miami le llaman la Barbie por lo bella y por todo lo que hace a la misma vez . Ella es Karina Abdul , una joven árabe venezolana que llegó a estados unidos a los 16 años con sueños de ser una gran empresaria y millonaria . Para darle todo lo mejor a su mamá y hermanitas . Karina fue una estudiante de clases A , graduada con honores superiores y summacumlaude . Karina ganó una beca gracias a sus notas y a su deporte favorito el futbol para estudiar comunicación social y negocios en la universidad de Kentucky .

Pero sus padres no la dejaron ir ya que Karina estaba muy joven . Así que decidió quedarse acá y de igual manera le dieron una beca (American dream) no muchas personas saben de esa beca , pero es una buena beca para todos los inmigrantes. Karina una inmigrante llegó a estados unidos sin saber inglés y sin saber que le tenía preparado la vida . Desde que llegó muy joven siempre tuvo las ganas de trabajar y su primer trabajo fue de princesas con una compañía de fiestas , luego en la televisión como modelo , extra hasta llegar a tomar role de actriz con Telemundo , en la novela mi familia perfecta y Betty en New York . Otro de sus trabajos fue como cajera en papá Johns en marlins park convirtiéndose en manager a los 5 meses con tan solo 17 años.

Al empezar la universidad a estudiar fashion design y interior design. decidió escoger un trabajo duradero y fijo así que estudiaba full time y trabajaba en una joyería en ventas. A Karina desde niña le apasionan los negocios a sus 10 años abrió su primera tienda online logrando más de 100 ventas al mes . Esto proviene a que sus padres toda la vida han tenido negocios y desde niña lo aprendió. Karina retomó esas ganas de tener su propio negocio y aunque muchos familiares le dijeron que siguiera estudiando y trabajando en la joyería .

Ella quería comprarse su propio carro a los 18 ya que cuando no tenía carro se las vio duras en tomar buses . Karina ahorró todo lo que tenía y se pudo comprar su primer carro a los 12 ella misma cash sobre cash . Haciendo esto uno de sus primeros logros . Karina en lo que logró esto pensó y dijo no hay límites . Todo lo puedo lograr. Así que seguí trabajando y empecé a reunir para mi primer negocio y marca oficial KABDUL que hoy por hoy es una de las marcas más reconocidas en Pinecrest por los vestidos más bellos para jóvenes . Karina cuando empezó su negocio , empezó con solo joyería y trajes de baños hechos a mano. Luego agrega la línea de ropa y es cuando su negocio sube un 10000% grado 50 . 

Karina aparte de ser empresaria y tener su propio negocio y tienda de ropa en the falls mall , también es profesionalmente realtor , interior designer , fashion designer , tiene una compañía de paletas de helados con motivo principal de hacer feliz a los niños y de ayudar a una fundación de niños con autistas . Karina es Influencer , actriz , modelo. 

Aparte de eso se dedica al mundo de los yates , teniendo una compañía de botes y rentando diferentes estilos de yate a diferentes clientes . Karina tiene tan solo 23 años y ya tiene su propia casa en estados unidos . Definitivamente una jovencita a que admirar . Es la inspiración de muchas niñas en el mundo y a las niñas inmigrantes también que quieren ser como ella y lograr todos sus sueños como lo logró Karina con esfuerzo y dedicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *