“El poder de quererte (Un viaje de amor propio y transformación para lograr la vida que mereces)” es un libro de la psicóloga y life coach chilena María Paz Blanco, publicado por Editorial Planeta, que está en venta desde el 11 de junio. En “El poder de quererte” María Paz Blanco entrega una completa guía para desarrollar la autoestima y fortalecer la confianza.
El libro ha sido bestseller en Chile, donde va en su novena edición y ha agotado 50 mil ejemplares. Allí se interna en dilemas como estos:¿Has sentido que atraviesas un momento de estancamiento? ¿Sientes la necesidad de otorgarle un sentido enriquecedor a tus experiencias? ¿Cuál es el método para alcanzar una vida más auténtica y consciente?.
María Paz Blanco se ha transformado en una de las principales referentes de desarrollo personal en Chile. A través de una fórmula propia, que combina elementos de la psicología y la imagen personal , durante ocho años se ha dedicado a ayudar a miles de mujeres a fortalecer su autoestima y amor propio. A partir de su experiencia en esta área, hoy María Paz presenta “El poder de quererte”, una publicación en la que invita a dar los primeros pasos en el camino del crecimiento y la autotransformación. “Si tienes que elegir, elígete siempre a ti”, escribe la autora en este libro en el que víncula espiritualidad, psicología positiva y mindfulness.
En estas 260 páginas, la conferencista -conocida en redes sociales como @mpblanco- anima a las lectoras a emprender un viaje interior para reconocer sus dolores, agradecerles, aprender de ellos y redescubrirse. Además de relatos de su propia historia de autoconocimiento y compasión, la autora ha incluido en “El poder de quererte” una serie de frases inspiradoras y diversos ejercicios que hacen de este un libro único y personalizado, en el que las lectoras podrán dejar registro del compromiso adquirido con ellas mismas. “Siempre la relación más importante de tu vida, es la relación que tienes contigo misma y cultivarla es un trabajo a diario y el más importante”, asegura la psicóloga.